Condiciones de Compra

Aquí se muestran una serie de preguntas y respuestas que le pueden ser de utilidad para utilizar nuestro comercio.

- ¿Necesito registrarme para comprar?

No es necesario que te registres. Sólo introduce tus datos para el envío durante el proceso de compra.Tus datos personales quedarán en un fichero de nuestra propiedad que está registrado en la agencia de protección de datos y no serán cedidos a terceros. Puedes pedir la rectificación o cancelación de tus datos a través del correo [email protected]

- ¿Qué pasos debo seguir para hacer un pedido?

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tienes que navegar a través de nuestra web mediante el menú situado a la izquierda, elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido indicando el medio de pago que prefieras. Tras realizar la operación, recibirás una confirmación de compra a tu correo.

- ¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar el pago mediante:

Transferencia bancaria o Ingreso en Cuenta: Junto con el email de confirmación recibirás el número de cuenta en el que has de realizar el ingreso. Dispones de 48 horas para efectuar el pago o de lo contrario entederemos que ya no estás interesado en la compra y anularemos el pedido.

- ¿Cuánto debo de pagar por los gastos de envío? (Envíos España Península y Portugal)

Siempre pagarás 6 euros por tus compras, sea cual sea la cantidad de productos que compres. 

- Envíos a Baleares

Si eres de Baleares también podrás realizar el pedido a través de nuestra web. El coste de los portes para envíos a Baleares dependerá del peso de los productos escogidos. Durante el proceso de confirmación de pedidos el sistema te informará de cuál es el coste del envío. Los envíos a las Islas Menores no están disponibles por el momento, si quieres realizar tu compra desde una de estas islas, ponte en contacto con nosotros. 

- Envíos Canarias, Ceuta y Melilla

Actualmente NO realizamos envíos a estos destinos. Lo sentimos.

- ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Siempre tenemos los productos de nuestra web en stock. Los envíos tardan un máximo de 72 horas en llegar a su destino. Si tienes dudas sobre si te llegará a tiempo un vestido, contacta con nosotros.

- ¿Qué debo hacer cuándo reciba mi pedido?

IMPORTANTE: Debes comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estado. Si ves algún golpe en el embalaje, o ves alguna rotura en el paquete, anótalo en el justificante que te dará la agencia para firmar. Si al abrir el paquete observas alguna incidencia ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] antes de que pasen 12 horas desde la recepción del paquete, para que podamos reclamar a la agencia de transportes. 

- ¿Puedo devolver un producto si me arrepiento de haberlo comprado?

Sí, tendrás 14 días naturales para devolverlo desde la fecha de entrega. Te reembolsaremos el importe del artículo una vez nos lo hagas llegar y lo revisemos. Deberás asumir los gastos de envío tanto de ida, como de la vuelta, que serán descontados de la cantidad a devolver. Nosotros mandaremos a recoger el paquete en la dirección que nos indiques a nuestra agencia de transportes.

AVISO: los artículos devueltos han de estar en perfecto estado de reventa, mantenido sus envoltorios originales.

- ¿Y si el artículo está defectuoso?

Nuestros vestidos son enviados después de una exhaustiva revisión, por lo que no debes encontrar defectos de fabricación. Si encuentras alguna rotura en el paquete debida al transporte, debes indicárselo inmediatamente al transportista para que lo anote y podamos tramitar tu devolución sin problemas.

- ¿Puedo pedir factura?

Sí, para ello sólo tienes que indicarnos que quieres factura en observaciones durante el proceso de compra, incluyendo los datos fiscales.Te recordamos que los precios de nuestros artículos incluyen el 21% de I.V.A.

- ¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección diferente?

Sí, puedes enviarlo a quien tú quieras.

Deberás cambiar los Datos de Entrega durante el proceso de compra.